7/17/2009

Nada

No encuentro, o no hay, o de plano no para mí. He buscado trabajo incansablemente y sólo he aprendido que la crisis lleva al engaño. Las empresas te llevan a entrevista y te enganchan con mentiras para terminar poniéndote en ventas y hasta de office boy si te dejas.

He llegado a pensar que mi postura tal vez no sea la correcta. ¿Estaré mal al pensar que no me aventé 4 años de carrera y un diplomado para terminar en ventas o telemarketing? Algunos dicen que por algo se empieza pero tal vez el hecho de que afortunadamente no busco trabajo por necesidad, es lo que me permite ponerme en mi posicion de niña tonta al no querer desperdiciar lo que estudié y al rehusarme a trabajar en algo que no me gusta.

Algo que toda esta experiencia de búsqueda de empleo me ha ayudado a darme cuenta, es que lo que quiero es un trabajo de oficina. No quiero andar rodando por toda la ciudad de empresa en empresa, ni quiero trabajar desde mi casa. Me veo levantándome temprano, llegando a la oficina, yendo a comer con mis compañeros y cumpliendo mi jornada de tiempo completo. Una simple y tranquila rutina laboral, pero por lo visto en estos días es pedir demasiado.

Tengo varios proyectos encima. Hay muchas cosas que quiero hacer y no puedo. Nunca había sentido tal impotencia debido a la falta de dinero. Quiero comprarme una bici, quiero tomar clases de tango, quiero averiguar si tengo el valor para aventarme en paracaídas, quiero ir a la playa y quiero no sólo dejar de depender económicamente de mis papás sino poder cooperar con la economía de la casa...

Y tras todos esos "quieros" hay una impotencia que no deja de crecer...

Me urge encontrar trabajo.

2 comentarios:

  1. que estudiaste??

    Metete a occ y tambien en trabajagob siempre hay posibilidad de encontrar no te desesperes =)

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias!!! Q crees ya encontre jeje precisamente hace una semana, pronto publicare una nueva entrada sobre eso. Gracias por tu comentario y ayuda! :D

    ResponderEliminar