3/21/2009

Alguna vez

Cuando estaba en la primaria y secundaria, era parte de la estudiantina de mi escuela. Pasé por varios instrumentos desde la guitarra hasta el pandero e interpreté muchas canciones que generalmente llevaban mensajes de amor. Pero hubo una que me agradaba especialmente, y aunque en aquel entonces era yo muy pequeña para entender de lo que realmente hablaba, siempre me sentí muy identificada con ella.

Esta canción, no era famosa, ni fue compuesta por uno de los grandes maestros de la música. Fue creada por el director de mi escuela, quien siempre lograba sorprenderme con una infinita creatividad pare crear y cambiar cosas. Hasta la fecha esa canción me gusta muchísimo, tristemente no recuerdo las notas en la guitarra y las veces que he tratado de tocarla, solamente me llevo un rato de frustración. La que si tengo muy grabada es la letra y pensé en compartirla con ustedes en estos días que parece estar más presente que nunca. Espero se identifiquen con ella tanto como yo.

Un abrazo enorme a Lino.

Alguna Vez

Alguna vez
ha pasado que en mis noches
tengo estrellas más de diez
Alguna vez
a mi corazón algún latido
lo hizo estremecer
Alguna vez
me ha sorprendido este ingenuo miedo
de no volverte a ver

Coro:
Y es que no sabes que sin ti
el tiempo es lento más que ayer
el movimiento del reloj
desaparece junto a ti
y es que no sabes tú
lo que yo siento... por ti

Alguna vez
he soñado con la luna
hasta el amanecer
Perdóname
si me he perdido en tu camino
fue solo sin querer

Y es que no sabes que sin ti
el tiempo es lento más que ayer
el movimiento del reloj
desaparece junto a ti
y es que no sabes tú
lo que yo siento...

Y es que no sabes que sin ti
mis alas vuelan hacia el mar
estrellándose en las olas de la soledad

Y es que no sabes que sin ti
el tiempo es lento mas que ayer
el movimiento del reloj
desaparece junto a ti
y es que no sabes tú
lo que yo siento... por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario