8/09/2013

Two fools in love

- What are you doing here?
- I came back because I forgot something.
- And what can be so important that made ​​you miss your flight?
- You.
- Me? I'm not a thing. I am a person!
- No... You're that scolded child expression you have right now. You're those mesmerizing dark eyes. You're those lips that kiss me with more love than I deserve. You're those hands that give relief to my face with every touch. You're that soft, silky hair and that delicious brown skin. You're that coconut and soap smell that make all my senses vibrate. You are all these things that I own because you are my dream. A dream that comes true when you kiss me, when you touch me... Then I wake up and realize I'm wrong, because I'm really the one that belongs to you. You are what I love most in this life... You're the only thing that I can't live without.
- So... you belong to me huh?
- Haha Is that all you heard?
- No, I heard you feel the same way I feel about you.
- I guess that makes us two fools in love ... What a cliché.
- No... What a blessing.
_________________________________________________
- ¿Qué haces aquí?
- Regresé porque olvidé algo. 
- ¿Y qué es eso tan importante que te hizo perder tu vuelo?
- Tú
- ¿Yo? Yo no soy una cosa. ¡Soy una persona! 
- No... Eres esa expresión que pones ahora de niña regañada. Eres esos hipnotizantes ojos obscuros. Eres esos labios que me besan con más amor del que creo merecer. Eres esas manos que brindan alivio a mi rostro con cada caricia. Eres ese cabello mas suave y sedoso que la mejor de las sedas. Eres esa deliciosa piel morena. Eres ese olor a coco y jabón que hace vibrar todos mis sentidos. Eres todas esas cosas que me pertenecen, pues eres mi sueño. Un sueño que se convierte en realidad cuando me besas, cuando me tocas. Entonces despierto y me doy cuenta que estoy equivocado, pues realmente soy yo el que te pertenece. Eres lo que más amo en esta vida, eres lo único sin lo que no puedo vivir. 
- Así que me perteneces ¿eh?
- Haha ¿Eso es lo único que escuchaste?  
- No, escuché que regresaste por mi y  que sientes lo mismo que yo siento por ti. 
- Dos tontos enamorados... Que gran cliché. 
- No. Que gran bendición.
 Maricela Morlet

No hay comentarios:

Publicar un comentario