6/17/2009

Uno de esos días...

Hoy fue uno de esos días, de esas veces en que te saturas de tu entorno y lo único que quieres es escapar.

Hoy me saturé. De mi casa, de mi lento ritmo de vida, de sentirme estancada, de los problemas que me rodean... de todo. Fue de esos días en que por cinco minutos pensé en levantarme, sin avisarle a nadie tomar todo el dinero que tengo y comprarme un boleto de avión lejos de aquí, a una ciudad donde nadie me conozca y pueda empezar de cero.

Tantas veces me ha seducido esa idea y nunca he tenido el valor de tomarla y ponerla en acción. Siempre concluyo en lo mismo, que ya me llegará la oportunidad de salir de esta ciudad y llegar a otra vida, a una historia diferente con un final parecido. Sé que saldré de aquí, tal vez lo haga sola, tal vez no, pero sea como sea, sé que un día saldré de aquí.

3 comentarios:

  1. Vámonos a europa el prox año para festejar mis 25 años!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sii!!!! tiene que ser una magna celebracion de tu cuarto de siglo!!! y si nos vamos el tiempo suficiente de pasadita celebramos el mio jaja. A Ahorrar eh!!! Q nos vamos a Europa el año que viene! ;)

    ResponderEliminar