1/24/2010

Dark

De pronto me sentí muy pesada, como si mis piernas fueran de acero sólido. Pude sentir como la cama se hundía debajo de míy el techo cada vez parecía más lejano y obscuro.

Me hundía en un océano de depresión del cual no podía salir por mas que lo intentara. Las imágenes que repasaban mi cabeza eran mas pesadas que mi cuerpo entero. Los recuerdos y las voces eran el peso que no me dejaba regresar a la luz.

Mientras caía, sentía que el odio comenzaba a formar parte de la obscuridad que me rodeaba. El rencor y la tristeza opacaban la confusión y me inundaban de desprecio. De pronto su rostro apareció, claramente se puso frente a mi como si me estuviera retando. La cara de ese hombre se me presentaba para confirmarme que él era la causa de mi obscuridad.

Traté de alcanzarlo para hundirlo conmigo pero el levantar los brazos solo aceleraba mi caída, y él, intacto veía con indiferencia como me alejaba del mundo para caer en un pozo lleno de desolación del que tal vez nunca saldría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario